DAPCOM es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado que ha tenido un crecimiento importante desde su creación, preocupándose en cada uno de estos años que la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes sea de excelencia. Como empresa moderna, somos conscientes que estar a la vanguardia con esta modalidad de servicio nos hará marcar la diferencia.

Misión

Somos una compañía creada para brindar servicios empresariales  personalizados a los diferentes sectores y rubros económicos, preocupándonos principalmente que nuestro servicio satisfaga las necesidades de nuestros clientes, implementando soluciones tecnológicas que contribuyan al logro de sus metas a través de la mejora continua.

Visión

Consolidarnos  como  una  organización moderna, líderes en servicios empresariales a la medida, donde destaque el alto grado de confidencialidad y calidad técnica de nuestro personal y así lograr ser reconocidos por el servicio diferenciado que se le ofrece al cliente y por la profesionalidad de nuestros consultores.